Scrumrf Agile project management
Posted 12 March 2011 - 08:02 AM
I just wanted to share with this awesome community the first demo of an app I've been developing as a personal project.
It's a project management tool based on scrum.
You can try it as user en_master and pass test
You may find bugs, it's an early version, I'm still working on it, but I hope you like it!
http://tonkalabs.com/scrumrf/
Yii rocks!
Posted 12 March 2011 - 12:17 PM
keep it up!
--iM
The maker rests. The wheel’s in motion.
-- Imre Madách
check out Yii Themes at http://yiithemes.mehesz.net
Posted 12 March 2011 - 12:46 PM
PS: Qué bueno... he chequeado vuestra web y de verdad que me habeis impresionado mucho más que con la aplicación... dónde se alquilan oficinas como esas!
Un saludo y arriba la creatividad...
www.ramirezcobos.com
Posted 12 March 2011 - 04:14 PM
Yii rocks!
Posted 12 March 2011 - 04:21 PM
Antonio Ramirez, on 12 March 2011 - 12:46 PM, said:
PS: Qué bueno... he chequeado vuestra web y de verdad que me habeis impresionado mucho más que con la aplicación... dónde se alquilan oficinas como esas!
Un saludo y arriba la creatividad...
Muchas gracias por tu comentario! Es todo un honor y una alegría que te haya gustado!
Lo de la oficina es un pequeño sueño que tenemos mi amigo y socio, y yo, que esperamos cumplir algún día!
Un saludo!
Posted 12 March 2011 - 06:05 PM
Posted 12 March 2011 - 08:08 PM
Posted 13 March 2011 - 02:06 AM
samdark, on 12 March 2011 - 06:05 PM, said:
Thanks! No hard difficulties, maybe the common ones when using a framework I've never used before. But those problems where easily solved using this forum, and reading the wiki.
Cheers!
Posted 15 March 2011 - 07:58 PM
Posted 16 March 2011 - 05:30 AM
Posted 17 March 2011 - 03:10 AM
bigardusklei, on 12 March 2011 - 04:21 PM, said:
Lo de la oficina es un pequeño sueño que tenemos mi amigo y socio, y yo, que esperamos cumplir algún día!
Un saludo!
Por el trabajo que he visto no os queda mucho para hacerlo. Me encanta vuestro diseño. Humildemente si me permites te doy una pequeña sugerencia:
Cuando realizas una tarea se muestra los miembros disponibles y otros en el proyecto. Estos se desplazan en 'Drag-and-Drop' pero no es muy evidente. Mi recomendación es que deis algun tipo de feedback al usuario -ie cambiar el cursor por una mano a la vez que el DIV que puede ser desplazado cambia ligeramente de color...
No se si te lo he dicho pero me encanta el diseño
www.ramirezcobos.com
Posted 17 March 2011 - 03:16 AM
Antonio Ramirez, on 17 March 2011 - 03:10 AM, said:
Cuando realizas una tarea se muestra los miembros disponibles y otros en el proyecto. Estos se desplazan en 'Drag-and-Drop' pero no es muy evidente. Mi recomendación es que deis algun tipo de feedback al usuario -ie cambiar el cursor por una mano a la vez que el DIV que puede ser desplazado cambia ligeramente de color...
No se si te lo he dicho pero me encanta el diseño
Hola Antonio!
Tienes toda la razón, ahora mismo estoy trabajando en hacerlo un poco más user friendly, estoy poniendo tips en todas las pantallas, y en campos de formularios para que sea más intuitivo, en cuanto tenga todo actualizado, lo publicaré aquí, así me comentas qué te parece...
Un saludo y gracias por tus comentarios!
Posted 18 March 2011 - 04:48 AM
Congrats for this nice work!
Posted 18 March 2011 - 07:38 AM

Help