Lista de checkbox...

Hola soy nuevo en YII, apenas tengo si acaso una semana en él y ando solicitando ayuda para saber como puedo generar una lista de checkbox ó un arreglo del mismo, estoy tratando de realizar un módulo para generar permisos a “X” usuario, escogieno el usuario de un combobox y luego los permisos para que pueda acceder a ciertos menús desde un checkbox, el combo funciona correctamente desde base de datos, pero el check, me genera dos veces el checkbox y el texto que le corresponde al check solo lo indica una sola vez, pero en el value sigue teniendo el mismo valor osease value=‘id_modulo’ esa referencia me la indica en base a el arreglo que quiero realizar.

---------- Código del combobox funcionando correctamente -----------

<?php echo $form->labelEx($model,‘Usuario’); ?>

<?php

 &#036;command		=	&#036;connection-&gt;createCommand(&quot;select id_usuario, usuario from usuarios&quot;);


 &#036;dataReader	 	= 	&#036;command-&gt;query();


 &#036;arreglo 	=	array();


 &#036;arreglo[0] 	=	&quot;-- Seleccione --&quot;;


     foreach(&#036;dataReader as &#036;row)


 {


    &#036;arreglo[&#036;row['id_usuario']] =	&#036;row['usuario'];


 }			   		   	


echo &#036;form-&gt;dropDownList(&#036;model,'id_usuario',&#036;arreglo);

?>

<?php echo $form->error($model,‘id_usuario’); ?>


---------- Código donde necesito ayuda para generar un checkBoxList en base a un arreglo ----------

<?php

&#036;command	=	&#036;connection-&gt;createCommand(&quot;select id_modulo, modulo from modulos&quot;);


&#036;dataReader = &#036;command-&gt;query();


   foreach(&#036;dataReader as &#036;row)


   {		   	


        echo &#036;form-&gt;checkBoxList(&#036;model,&#036;row['id_modulo'],&#036;row); 


   }


   echo &#036;form-&gt;error(&#036;model,'id_modulo'); 

?>