Yii Framework Forum: Problema con coreMessages en Yii 1.1.4 - Yii Framework Forum

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Problema con coreMessages en Yii 1.1.4 No busca traducción en protected messages Rate Topic: -----

#1 User is offline   nancoder 

• Junior Member
  • Pip
  • Yii
  • Group: Members

Posted 24 September 2010 - 06:00 PM

Hola, no se si alguno de ustedes tiene el mismo problema para poder traducir los coreMessages en su aplicación, he seguido la guía paso a paso para traducir los coreMessages, y he buscado en todas partes, pero por lo que veo Yii en su version 1.1.4 solamente busca por los archivos de traducción en el directorio framework/messages, en lugar de buscar primero en protected/messages y si no encuentra los archivos para la traducción ir a la ruta del framework.
Hay algo en especial que se deba hacer para conseguir la traducción sin afectar el core? Estoy tratando de traducir de "en_us" a "es_mx" o "es".
Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Configure your app enviroment with this Easy Enviroment Class

Follow me on Twitter | LinkedIn
0

#2 User is offline   nancoder 

• Junior Member
  • Pip
  • Yii
  • Group: Members

Posted 11 October 2010 - 10:20 PM

Resuelto, fue un error mio Posted Image, al duplicar la configuración del path de los coremessages en el archivo main.php, por una u otra razón al duplicar la entrada creaba un error y no buscaba en el directorio que configuraba.
Configure your app enviroment with this Easy Enviroment Class

Follow me on Twitter | LinkedIn
0

Share this topic:

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users