Yo se que la consulta esta bien porque en el debuger veo que antes cuando se utiliza CActiveDataProvider la primer consulta es un count() y la segunda es la de registros.. pero por alguna razon la consulta del count() se hace bien y la de registros la hace incompleta..
Miren este codigo y diganme si me hace falta algo o estoy ante la presencia de un bug-sototote
Consulta que genera el Count() -- esta se hace bien
SELECT COUNT(DISTINCT `t`.`user_id`) FROM `tb_users` `t` LEFT OUTER JOIN `tb_clients` `Clients` ON (`Clients`.`user_id`=`t`.`user_id`) LEFT OUTER JOIN `tb_companies_has_tb_users` `Companies_Companies` ON (`t`.`user_id`=`Companies_Companies`.`user_id`) LEFT OUTER JOIN `tb_companies` `Companies` ON (`Companies`.`company_id`=`Companies_Companies`.`company_id`) LEFT OUTER JOIN `tb_projects` `Projects` ON (`Projects`.`company_id`=`Companies`.`company_id`) WHERE (Projects.project_id = :project_id AND Clients.client_id IS NULL)
Consulta de seleccion de registros -- vean como solamente enlace a una tabla y las demas que
SELECT `t`.`user_id` AS `t0_c0`, `t`.`user_name` AS `t0_c1`, `t`.`user_lastname` AS `t0_c2`, `t`.`user_email` AS `t0_c3`, `Clients`.`client_id` AS `t1_c0`, `Clients`.`user_id` AS `t1_c1` FROM `tb_users` `t` LEFT OUTER JOIN `tb_clients` `Clients` ON (`Clients`.`user_id`=`t`.`user_id`) WHERE (Projects.project_id = :project_id AND Clients.client_id IS NULL) ORDER BY t.user_name LIMIT 10
Saben porque sucede esto o estoy haciendo algo mal ??

Help